Una pieza perdida
Un día, mientras limpiaba mi casa, encontré una pieza de un rompecabezas. La estudié por varios minutos tratando de imaginar cómo se vería el rompecabezas completo. Fue imposible visualizar todo el cuadro mirando solamente una pieza.
A veces ocurren eventos en nuestra vida que no podemos entender. Miramos la situación como una pieza del rompecabezas y decimos: “No comprendo lo que pasa, Dios. ¿Por qué me está ocurriendo esto a mí?”.A Habacuc también le resultó difícil ver el cuadro completo, pero Dios le contestó, diciéndo: “Haré una obra en vuestros días, que, aun cuando se os contara, no la creeríais”. Demostramos nuestra fe al confiar en Dios cuando los tiempos difíciles vienen a nuestra vida. El gran Yo Soy siempre está haciendo algo en nuestras vidas.
Dios ve el cuadro completo y sabe cómo todas las piezas se ajustan para acercarnos a nuestro Creador.Mirad entre las naciones, ved y asombraos, porque haré una obra en vuestros días, que, aun cuando se os contara, no la creeríais.
“Oh Dios, es fácil confiar en ti cuando todo nos va bien. Ayúdanos a saber que siempre estás obrando en nuestras vidas, y a confiar en ti en los tiempos difíciles.” – Habacuc 1.5
Todo lo que Sucede en tu Vida … Tiene un SignificadoEspiritual
Tu amiga,
Magda Hermida