Lo que Marca la Diferencia
Tu actitud ejerce una profunda influencia sobre la manera en que ves al mundo, y por lo tanto, sobre la manera en que vives tu vida.
Durante la mayor parte de mi vida he pasado mucho tiempo con gente que estaba lidiando con tragedias. Visité muchos pacientes antes de ser operados, y a los que mejor les fue después y se recuperaron más rápido fueron aquéllos que tenían la mejor actitud. Visité muchos asilos de ancianos, y los que progresaron fueron los que eran positivos consigo mismos y su situación.
Mucha gente ha escrito acerca del poder que tiene la actitud positiva sobre la salud y la condición física. Mucho personal médico dice que ha visto una relación positiva entre las actitudes de la gente y su habilidad de recuperarse de enfermedades como el cáncer.
Existe un nuevo campo de estudio científico, llamado psiconeuroinmunología, se enfoca en el efecto que tiene la actividad mental y emocional sobre el bienestar físico, indicando que esos pacientes pueden desempeñar un papel mucho más importante en su recuperación.
Tu actitud ejerce una profunda influencia sobre la manera en que ves al mundo, y por lo tanto, sobre la manera en que vives tu vida. La actitud es importante. Es tan importante que verdaderamente marca la diferencia. No lo es todo; pero es lo que puede marcar la diferencia en tu vida.