+1 (281) 855-7856 8524 Hwy 6N #232, Houston TX 77095

Jesus Lloró

Hace muchos años, regresé a casa después de pasar un día difícil en mi nuevo trabajo, y me puse a contarle a mi esposo todo lo que me había ocurrido.  

Estaba llorando cuando mi hija de dos años vino hacia mí. Ella comenzó a llorar también, y a decir una y otra vez: “Todo está bien, mami” ¡Todo está bien!. Hacía muy poco tiempo que yo había invitado a Jesús venir a mi corazón, cuando esto sucedió. Sin embargo, en medio de mi llanto y al escuchar las fervientes afirmaciones de mi hija, de repente comprendí: “Este es Dios. Y Dios está llorando conmigo”.

Dios ve mi vida y la de todos, y me asegura que: “¡Todo está bien!”. Comprendí aquélla noche que Dios está con nosotros cada instante de nuestra vida. Dios es un Dios de amor que permanece con nosotros en los momentos buenos y en los difíciles. 

 “María, cuando llegó a donde estaba Jesús, al verle, se postró a sus pies, diciéndole: Señor, si hubieses estado aquí, no habría muerto mi hermano. 33 Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también llorando, se estremeció en espíritu y se conmovió, 34 y dijo: ¿Dónde le pusisteis? Le dijeron: Señor, ven y ve. 35 Jesús lloró.” Léase Juan 11:32-37  

…Todo lo que Sucede en tu Vida …Tiene un SignificadoEspiritual 

Tu amiga, 
Magda  Hermida

Leave a Reply