Juan 2:9-11 nos dice “Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo, y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; más tú has reservado el buen vino hasta ahora. Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él”.
El problema es que somos humanos y hemos cometido errores (Romanos 3:23). Grande o pequeño, la Biblia llama a estos errores “pecado” e incluso un pecado nos impide tener una relación con Dios, y eventualmente conduce a la muerte. (Romanos 6:23).
¡Pero hay buenas noticias! ¡A través de Cristo, tienes esperanza! Jesús está esperando con los brazos abiertos para salvarte, y tener una relación cercana contigo, todo lo que necesitas hacer es alejarte del pecado y acercarte a Él (la Biblia llama a esto arrepentimiento), y Él te perdonará por completo. Cuando haces esto, le estás dando a Jesús todo tu quebrantamiento, y a cambio Él te da todo lo que él tiene para ti: toda Su justicia (rectitud), paz y sanación para tu corazón, una relación restaurada con Él y un nuevo comienzo en la vida.
¡Lo Mejor está por venir! ¡Jesús es tu Amigo! De la misma manera que Jesús cambió el agua en vino, El estará siempre a tu lado para ayudarte y llenarte con Su Presencia y Amor.
Lo Mejor está por Venir ¡Hay Esperanza!