Estoy Solo?
Cuando el pastor invitó a la familia a ponerse de pie, todo su grupo de estudio bíblico se puso de pie. Otras personas en la iglesia comenzaron a pararse; todas eran personas que le habían dado clases a su hijo y que lo habían preparado para su participación en la iglesia. Cuando su hijo miró hacia atrás y vió a su familia, los ojos se le llenaron de lágrimas. Ese día aprendimos que si esperamos, Dios nos muestra cuán maravillosa es nuestra familia en la fe.
Mi amiga es una madre criando sola a sus hijos. Ciertos momentos son muy difíciles para ella. Un domingo, su hijo mayor iba a ser recibido como miembro en la iglesia. Él se había preparado bien y estaba muy entusiasmado. Su hijo quería ver a toda su familia en la iglesia ese día. Pero, sus abuelos tenían otros planes y su padre tenía que trabajar. Así que mi amiga y su otro hijo eran los únicos que se pondrían de pie cuando el pastor lo indicara.
Se sentió triste por su hijo, pues la situación mostraría que su familia era diferente. Durante el estudio bíblico, le contó a su grupo cuánta alegría sentía por la confirmación de su hijo, y también le contó acerca de su tristeza.
“También nosotros, siendo muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a todos los demás.” – Romanos 12:5
Todo lo que Sucede en tu Vida … Tiene un Significado Espiritual
Tu Amiga,
Magda Hermida