+1 (281) 855-7856 8524 Hwy 6N #232, Houston TX 77095

Estad Quietos
Cuán maravilloso es saber que el Dios de la historia también obra en nuestras vidas personales. Dios nos ofrece una relación personal que se manifiesta en los pequeños  detalles de la vida. ¡Si sólo pudiera esperar en silencio Como llegar a tu Destino de forma tal que no perdiera la oportunidad de ver a Dios en acción! 

Dios desea que cada uno de nosotros lleguemos a nuestro “destino divino”.  Dios tiene preguntas y respuestas que me inquietan, me hacen crecer y me calman. A veces en medio de un día muy ocupado o cuando estoy lejos de todo el mundo, siento la presencia de Dios brindándole silenciosamente sustento a mi alma. Puede que haya buscado un momento de silencio para acercarme a Dios. Sin embargo, es más probable que Dios haya interrumpido mi afán con un momento que me permita reconocer su presencia.                                                    

Creo que el aprender a esperar pacientemente y en quietud, es uno de los fundamentos de nuestra fe. A través de la Biblia, las palabras de este pasaje de Salmos se hacen realidad en las vidas de los fieles: Noé, Ana, Elías, Daniel, Pedro, María y muchos otros. Ellos me retan a “esperar en silencio” y de esa manera me acerco cada día mas a mi “Destino Divino”.

 “Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.” Salmos 46:10

     Todo  lo que ocurre en tu vida…        …Tiene un Significado Espiritual

Tu amiga,

  Magda Hermida

Leave a Reply