Escoja la Vida
Henry me dijo:”Estaba cargando la pila en mi pequeño bote de pesca cuando resbalé y caí en el río. Me agarré del bote con una mano, pero el peso de la batería me estaba haciendo hundir en el agua. Escogí salvarme y soltar la pila seca. ¿Quién no lo hubiera hecho igual?”
El hombre rico al que Jesús le habló en el evangelio de Marcos tuvo también que escoger. Jesús estaba tratando de abrirle la puerta de la vida eterna, pero el peso de las posesiones del hombre era muy grande. Él escogió las posesiones en vez de la vida eterna. Creo que sabía lo que necesitaba hacer; sólo que no fue capaz de deshacerse de lo que poseía.
Jesús no nos pide a la mayoría de nosotros que soltemos todas nuestras posesiones materiales, pero nos pide que escojamos entre las cosas que eleven nuestro espíritu y las cosas que nos hacen hundir en la desesperación. ¿Cuáles son las cosas que lo hunden, las cosas que usted necesita soltar?¿Cuales levantan su espíritu?
“A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, de que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia, amando a Jehová, tu Dios, atendiendo a su voz y siguiéndolo a él.” Deuteronomio 30:19-20
…Todo lo que Sucede en tu Vida …Tiene un SignificadoEspiritual
Tu amiga,
Magda Hermida