¿Listo para Algo Nuevo?
Jesús quiere que lo conozcas y que El sea tu abogado, tu proveedor, tu mejor amigo. También tiene un plan para ti y quiere ayudarte mientras caminas a través de la vida. De hecho, Él dijo en Jeremías 29:11 “que Él tiene planes asombrosos para tu vida”, “planes para prosperarte y no para dañarte, planes para darte esperanza y un futuro”. ¡Y la Biblia dice que Dios te ama tanto que dio a Su único Hijo, Jesucristo, para que puedas tener vida eterna con Él!
En Jesús Hay Esperanza
El problema es que somos humanos y hemos cometido errores (Romanos 3:23). Grandes o pequeños, la Biblia llama a estos errores “pecado” e incluso un pecado nos impide tener una relación con Dios.
¡Pero hay buenas noticias! ¡A través de Cristo, tienes esperanza! Jesús te está esperando con los brazos abiertos para salvarte, todo lo que necesitas hacer es alejarte del pecado y acercarte a Él (la Biblia llama a esto arrepentimiento), y Él te perdonará por completo. Cuando haces esto, le estás dando a Jesús todo tu quebrantamiento, y a cambio Él te da todo lo que él tiene para ti: toda Su justicia (rectitud), paz y sanación para tu corazón, una relación restaurada con Él y un nuevo comienzo en la vida.
Debes de Saber que Eres Profundamente Amado y Perdonado
Dios te creó… ¡Él te diseñó a Su imagen! Y antes de que nacieras, Jesús murió por ti, para salvarte de todos tus pecados, pasados, presentes y futuros. ¡Él sabía las decisiones que tomarías, y eligió salvarte de todos modos! No importa lo que hayas hecho o pasado, Él te ama profundamente y quiere tener una relación real y honesta contigo.
Pasos Sencillos hacia el Resto de tu Vida.
Jesús era el hijo perfecto de Dios (sin ninguna falta) y, sin embargo, Él eligió asumir todo nuestro pecado y morir por nosotros. ¡Para tí! Entonces Dios lo resucitó de entre los muertos y se convirtió en la única manera de ser salvo.
Conocer a Jesús es simplemente reconocer tu necesidad de Él, creer que Él murió y resucitó por ti… e invitándolo a ser tu Amigo, tu Abogado, tu Salvador.