El Cuida de Mi
Acompañé a mi esposo a un lugar muy hermoso, donde tenía una reunión de trabajo por espacio de tres días. Yo iba a usar ese tiempo para estar a solas con Dios, y prepararme para una Conferencia que me habían invitado.
Pero a mi mente venía constantemente la preocupación de cosas pendientes que tenía por hacer. Estaba tan afanada por lo que tenía pendiente que no podía concentrarme y pensar en Dios.
Llegué a la playa, donde había ido a descansar. Desde la ventana del Hotel veía el océano, el cielo, y la belleza de la creación, y esa vista me llevó rápidamente a darle gracias a Dios por permitirme estar en ese lugar. Mas tarde, al observar un grupo de pájaros que se acercaban al lugar donde me encontraba sentada, me produjo una maravillosa renovación y sentí la paz que necesitaba desesperadamente.
Como el salmista, yo también reconocí al Dios creador. Empecé a agradecer a Dios por la creación, por el privilegio de conocerle, por su cuidado y por tener el privilegio de servirle. De pronto la preocupación se había ido, la tensión y el temor disminuyeron y pude sentir la voz del Señor diciéndome: “¿Acaso no vales tú más que estos pájaros?” “Yo tengo cuidado de ti.” (Mateo 6:26).
Una vez más recordé que Jesús es el Señor de Señores. El amoroso Dios, su poder y misericordia exceden todo lo que somos, lo que tenemos y lo que pensamos. Dios recibe a todos los que están cansados y fatigados, y les ofrece renovación y paz.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28
…Todo lo que Sucede en tu Vida …Tiene un SignificadoEspiritual
Tu amiga,
Magda Hermida