El Cántaro Roto
Al inicio de un retiro, usé un cántaro de barro y lo mostré a las mujeres asistentes.
Les pedí que cerrando los ojos, pusiésemos mentalmente todas nuestras preocupaciones en ese cántaro. Cuando me dí cuenta que las mujeres habían depositado sus preocupaciones en el cántaro, de pronto, lo dejé caer.
El ruido que produjo nos sacudió. Luego, al expresar nuestros sentimientos al respecto alguien dijo: “Sentí que mi vida es frágil como el cántaro.” Otra persona dijo: “Sentí como si mis preocupaciones allí encerradas se esfumaran.”
En el servicio final, el cántaro reapareció, reconstruído. Cinco mujeres habían pasado horas pegando los pedazos rotos. Se veían las grietas, pero estaba de nuevo entero ante nosotros. Reflexionamos en nuestras vidas que, aunque rotas y con cicatrices, por la gracia de Dios seguíamos escuchando la voz de Jesús: “¡Talita cumi: Niña, levántate!” Marcos 5:41
!!Nuestro Dios tiene poder para reconstruir nuestras vidas!!
En este momento, entrégale todo a Jesús, y mira tu vida completamente completa en las manos de ese Dios Poderoso que te ama y te toma de Su mano en este “día” dicéndote como le dijo a Moisés: “Mi Presencia irá contigo y te daré descanso”
…Todo lo que Sucede en tu Vida … Tiene un Significado Espiritual
Tu Amiga,
Magda Hermida