¿Donde está tu fe?
Es Dios el que pone los sueños, planes y deseos en nuestros corazones, y te quiero animar a que te mantengas firme creyendo en lo que Dios ya te ha prometido. Quiero animarte a que no te desanimes, que te levantes en fe, es tiempo de levantarnos para alcanzar los sueños que Dios ha depositado en nuestro corazón. Dios quiere que vivamos con propósitos, El quiere que alcancemos otro nivel, el te dice hoy “estoy contigo” “nunca te he abandonado”.
Nosotros a veces recibimos la visión de Dios para nuestra vida, recibimos el plan de Dios, pero viene el enemigo y nos quiere quitar el gozo, la visión, el propósito.
“Es tiempo de tomar posesión de tu sueño y el mío” y te pregunto ¿estás listo para alcanzar tu sueño? ¿Dónde está tu fe?
Hoy El te llena con su paz. Hay un sueño que tu quieres obtener, hay cosas que quisieras cambiar, ha pasado el tiempo y no has podido lograrlo, hoy Dios te da la victoria.
La meta del enemigo es cansarte, desanimarte, frustrarte para que no llegues a la promesa que el te ha dado. pero hoy el Señor nos dice: “yo he venido para que tengas vida y vida en abundancia” y “yo se los planes que tengo para ti, planes para bien y no para mal”
Hay un secreto: confiar totalmente en Dios y hablar vida. hay poder en lo que hablamos. Proverbio 18:21 “la muerte y la vida están en el poder de la lengua” tenemos que hablar vida y hablar el lenguaje del Reino de Dios.
El libro de Josue “es un libro de conquista” empieza un episodio distinto para la vida del pueblo de Israel. Y nosotros igual que al pueblo de Israel, Dios está posicionando tu vida y mi vida para que tomemos la herencia que el nos ha dejado.
Para que nosotros poseamos nuestro sueño, lo próximo que Dios tiene para ti, hacen falta 3cosas:
- Aceptar Cambios
- Ser Valiente
- Actuar en la Palabra