Cristo Rompe las Cadenas
Tenemos que mirar a nuestro alrededor y pensar que hay muchas personas que están sufriendo y no nos damos cuenta. Se calcula que alrededor de 10 millones de niños alrededor del mundo han sido forzados a entrar en el Tráfico Humano.
Por lo menos 100,000 niños son explotados a través de la prostitución cada año en los Estados Unidos. Son traídos a los Estados Unidos en contra de su voluntad, convirtiéndose en víctimas del “Tráfico Humano”, la esclavitud del mundo moderno que afecta a más de 800 mil personas en todo el planeta.
El tráfico humano, lo representan personas que en contra de su voluntad son llevadas a otro país, o son forzadas a trabajar o ejercer la prostitución.
Quiero que te detengas hoy a pensar, que el tráfico humano es un tipo de esclavitud del tiempo que nos ha tocado vivir. ¿Qué vamos a Hacer? ¿Nos quedamos con los brazos cruzados o hacemos algo al respecto?
Yo pienso que es hora que el Ejército de Dios en la Tierra se ponga de pie y hagamos algo. Te pido orar y pedirle a Dios que rompa las cadenas de estos inocentes niños y jóvenes y que encuentren la libertad.
Es tiempo de pararnos y resistir las fuerzas del enemigo que vienen contra nuestros niños. La Palabra dice “el enemigo viene como ríos pero el Espíritu Santo levanta banderas a favor de nosotros”.
Recuerda. Deseamos que nuestros ojos sean abiertos y podamos a entender este tipo de esclavitud que está robando la inocencia y vida de nuestros niños.
“ Jesús ha venido para que tengamos vida y Vida en Abundancia”.
” Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.” 1 Juan 7-8
ESPERA GRANDES COSAS DE DIOS
Isaias 66:18 “Porque yo conozco sus obras y sus pensamientos; tiempo vendrá para juntar a todas las naciones y lenguas; y vendrán, y verán mi gloria.”
Tu Amiga,
Magda Hermida