Magda Hermida Ministries ha ayudado a muchos pastores en Cuba durante muchos años, incluyendo el envío de fondos mensuales, ropa, zapatos, medicinas, etc. El ministerio de Magda Hermida Ministres ha creado un Capítulo llamado “Manos de Amor” que se ocupa de la parte Misionera y Ayuda Humanitaria.
Hemos construído casas para los pastores cubanos que viven en Cuba. Nuestro plan es construir más casas para estos pastores que viven en edificaciones extremadamente deterioradas y también enviar ayuda monetaria a mas pastores y sus familias.
“Manos de Amor”, el Ministerio que está a cargo de la Ayuda Misionera, quiere continuar y ampliar la ayuda al grupo existente de Pastores en Cuba. Estos Pastores y sus familias, están carentes de todo, personal, en sus hogares, etc. La vida de estas personas es muy difícil, carecen de medios de transportación, y tienen que caminar millas para trasladarse de un lugar a otro. Lo mínimo que quisiéramos hacer es proveerles una bicicleta o de ser posible una motocicleta sencilla y de bajo precio.
Manos de Amor quiere proporcionar una amplia gama de asistencia educativa. El enfoque clave se centra en la educación básica y vocacional a través de la provisión de material básica, libros de textos, uniformes, formación informática, incluyendo la alimentacion a familias, etc.