¿ Quieres mas de Dios?
Quieres mas de Dios?
“He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la Palabra del Señor” Amos 8:11
Hoy es tiempo de tener hambre de Dios, no en el futuro, cuando la tribulación y maldad hagan la vida insoportable sino ahora, porque como dijo el apóstol Pablo: “En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación” 2 Corintios 6:2 ¿Tienes hambre de Dios?
¿Devoras la Palabra o sólo te alimentas con lo mínimo? Tienes necesidad de buscarlo cada día en tu “cuarto secreto donde solamente estás tu y El”.
¡Necesitamos más de Dios! Como la letra de la antigua canción: “Yo quiero más y más de Cristo, yo quiero más y más de Él, yo quiero más de su presencia, yo quiero más y más de Él”
¿Quieres más de Dios?
Quiero proponerte que a partir de hoy hagas algunos cambios en tu vida:
- No pares de leer la Palabra de Dios (cada día) hasta que la Palabra te sea dulce.
- No te conformes con lo que ya sabes de Dios.
- Anhela un poco más cada día, “Todo mi ser te desea por las noches; por la mañana mi espíritu te busca… Isaías 26:9
- Quebrántate, confiesa y adora con todo tu ser, “Si te arrepientes, yo te restauraré y podrás servirme… Haré que seas… como invencible muro de bronce; pelearán contra ti, pero no te podrán vencer, porque yo estoy contigo para salvarte y librarte” Jeremías 15:19-20
Tu Amiga,
Magda Hermida