+1 (281) 855-7856 8524 Hwy 6N #232, Houston TX 77095

Las Pequeñas Cosas

Cuando era niña, una de mis tareas era ir al patio y traer carbón para cocinar. Cuando me quejé sobre eso, mi abuelo me llamó y tomádome de la mano me llevó al patio y me dijo: “Esto no es suficiente para hacer el fuego que necesitamos para cocinar”. Entonces, él amontonó una cantidad de carbón y me dijo: “Varios de ellos juntos hacen el calor necesario para preparar la comida. Sólo recuerda, ¡las pequeñas cosas significan mucho!”.

Las cosas pequeñas pueden parecer insignificantes, pero juntas pueden tener un gran significado. Recuerdo un tiempo en el que estaba sufriendo. Estaba sentada mirando fijamente al espacio, con mi corazón destrozado. Una señora vino hacia mí, y percibiendo mi dolor, me abrazó y me dió una palmada en la espalda. “Todo estará bien», dijo. “Sigue creyendo, Dios está contigo”. La ternura de esa mujer podía parecer pequeña, pero significaba mucho para mí en aquel momento de dolor.                                                                                          
Doy gracias a Dios por las cosas pequeñas: una puesta de sol o un verso de la Escritura que me levanta de mi sufrimiento. En cada momento Dios dice: “Abre tu corazón y tus ojos. Mira a tu alrededor. Lo grande y lo pequeño te recuerdan mi amor”.                                    

¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin el permiso de vuestro Padre.–Mateo 10:29   

Todo  lo que ocurre en tu vida   …Tiene un Significado Espiritual

Tu amiga,

Magda Hermida

Leave a Reply