+1 (281) 855-7856 8524 Hwy 6N #232, Houston TX 77095

El Señor te conoce por Nombre

!Hay planes en el corazón de nuestro Padre, que quieren manifestarse en tu vida!
Dios te está preparando en este nuevo día. Dios, te está hablando de todo lo que va a acontecer en tu vida. No es un día para estar deprimidos, no es un día para estar distraídos, es un día de poner en El nuestra atención.     !Es un día para poner toda tu confianza en el Señor y esperar lo que El hará en tí y por tí!.La palabra de Dios dice, que hay obras preparadas por Él, para que nosotros caminemos en ellas. Jesús te escogió desde el vientre de tu madre. El Señor te conoce por nombre, y te ha llamado para un destino, para un plan que Dios tiene con tu vida.  Ahora, tenemos que prestar atención, porque siempre que El Señor tiene un plan, el enemigo trata de matar ese destino y abortar ese objetivo, pero nadie ni nada podrá detener el sueño que Dios tiene para ti.

¡Hay sueños, hay planes en el corazón de nuestro Padre, que quieren manifestarse a tu vida! Están escritos para tí, con tu nombre. El Señor ya lo ha declarado; nosotros solamente tenemos que creerlo y confiar. Tenemos que tomar todo lo que El tiene para nosotros. Dios tiene sueños que nunca imaginaste vivir; que no están siquiera dentro de tus planes, pero si están en los planes de Él.

Dios te está levantando, para que puedas experimentar Su Presencia, para que puedas vivir Su palabra, y comiences a proclamar lo que Él declara en los cielos, en el lugar donde te ha puesto. ¡Hay algo nuevo que va a ocurrir, algo nuevo que su Santo Espíritu está derramando en tí! 

Tenemos que empezar a ver las cosas que no son como si fueran, dejar de lamentarnos, y decir: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Tienes que creer y confiar en Dios, reconocer que está a tu lado y que lo que ha prometido en Su Palabra, El lo hará.

 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” Hebreos 11: 1 

        …Todo  lo que ocurre en tu vida     …Tiene un Significado Espiritual

Tu amiga,

  Magda Hermida

Leave a Reply