Hay Un Tesoro Dentro de Ti
Estando hoy solamente a un par de días para celebrar la Navidad, estaba leyendo la Palabra de Dios muy temprano en la mañana.
Estuve refleccionando en el “Tesoro que tenemos dentro de nuestro ser”. Recordé como en años pasados, mientras desempacamos las decoraciones navideñas, y una vez fueron colocadas, parecía que la Navidad había llegado oficialmente a nuestro hogar. Seguramente después de unos días empacaremos de nuevo todas las decoraciones y las regresaremos al closet donde se guardan hasta el próximo año.
Justo celebraremos este año el aniversario del nacimiento de Jesús, y quizás para muchos no habrá un recordatorio visible de su cumpleaños. Se habrá guardado la Navidad o por lo menos eso parecerá.
También hoy pensé que no es posible encontrarse verdaderamente con Jesús y estar indiferente. Nosotros los que conocemos a Jesucristo llevamos la marca de ese encuentro, y otras personas deben ser capaces de ver la diferencia en nosotros.
Lo importante no es tener decoraciones navideñas en nuestro hogar. Lo que realmente importa es que aquéllas personas con quienes nos encontremos reconozcan la Presencia de Jesús morando en nuestros corazones y en nuestros hogares, y como resultado vean algo diferente en nosotros que reconozcan el amor de Jesús morando en nuestros corazones y en nuestros hogares, como resultado de tener “Un Tesoro dentro de ti”.
En otro tiempo érais tinieblas, pero ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz. –Efesios 5:8
…Todo lo que ocurre en tu vida …Tiene un Significado Espiritual
Tu amiga,
Magda Hermida