+1 (281) 855-7856 8524 Hwy 6N #232, Houston TX 77095

Jesús me Ama

Estaba haciendo una compra pequeña mientras mi esposo esperaba en el carro. De pronto un hombre joven se acercó a mí y me dijo: “Tengo hambre. ¿Me podría dar  algo de dinero?”.  Mientras buscaba en mi cartera, le pregunté si tenía trabajo. “Soy un vagabundo”, respondió.  Sorprendida por su respuesta franca, le pregunté: ¿Sabes cómo orar?. Mirándome con los ojos muy abiertos y una expresión dulce en su rostro, me dijo: “Sé que Jesús me ama”.

Me quedé muda. Con cinco palabras simples, este hombre me había testificado. Me hizo sentir pequeña. Me dejó sin palabras. Me enseñó una lección. Cuando le conté a  mi esposo lo que había pasado, no estaba muy contento de que me hubiera parado a conversar con el vagabundo, pero cambió de actitud cuando le conté lo que me había dicho. 

¡Cuán a menudo perdemos la oportunidad de compartir un simple y significativo mensaje del amor de Dios! Sin embargo, alguien que se llama a sí mismo vagabundo me recordó lo fácil que es testificar. Nunca me olvidaré de este encuentro.  

 “A todos los que lo recibieron [a Jesús], a quienes creen en su nombre, les dió potestad de ser hechos hijos de Dios. Juan 1:12”

Todo lo que Sucede en tu Vida …Tiene un SignificadoEspiritual

 Tu amiga, 
  Magda  Hermida

Leave a Reply