Buscando a Dios
Cuando me senté con mi esposo en el patio, ví como los pájaros comían la comida que les tirábamos. Un par de pájaros captaron mi atención, una madre sinsonte y su pichón.
La madre estaba ocupada comiendo. El pichón se puso junto a ella con su pico muy abierto, esperando ser alimentado. Ella le dió varias veces comida, y depues ella continuó comiendo e ignorando al pichón.
Finalmente la madre voló dejando al pichón solo. Fué entonces que él empezó a picar y a comer por sí mismo. Luego me di cuenta de que a veces yo me parecía mucho a ese pichón. Voy a la iglesia, me siento con la boca y los oídos muy abiertos, y espero ser alimentada.
No fué sino hasta que se presentó una crisis en mi vida hace muchos años, que aprendí a ir a mi Biblia y buscar por mi misma el alimento espiritual que se encuentra sólo en Jesús, el pan de vida. He sido guiada hacia dónde puedo encontrar las respuestas, y debo tomar responsabilidad por mi propio crecimiento en la Palabra de Dios.
Así podré remontar mis “alas como las águilas” (Isaías 40:31). “Jesús dijo: Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguien come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. –Juan 6:51”
…Todo lo que Sucede en tu Vida …Tiene un Significado Espiritual
Tu amiga,
Magda Hermida