Ser una respuesta a las oraciones y sueños de los niños.
Hemos estado buscando maneras de impactar a los niños, de dejar una huella en ellos para agregar valor a su vida. ¿Te has preguntando cuál es tu propósito en la vida?
Nuestro propósito es: “Ser una respuesta a las oraciones y sueños de los niños “.
Cuando se trata de hacer una diferencia en la vida de los niños; asegurarnos que tengan cosas simples como comida, ropa, que puedan llegar a la escuela y que se satisfagan sus necesidades básicas; es enfocarse en ese niño para decirle “me importas, lloraste y alguien te escuchó, oraste y alguien respondió”
Estas cosas realmente determinan no solo la fe de un niño, sino su fe en Dios. Uniéndote con el Ministerio Compasión le brindarás a esos niños, la oportunidad de ver sus vidas cambiadas de manera tangible ante su familia y delante de nosotros.
De hecho, tienes la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de un niño. Mostrando el amor de Jesús, no por lo que dices, sino por lo que haces. ¡Ve más allá de ti mismo y de tus propias situaciones y conviértete en las manos y los pies de Jesús! Queremos cambiar la vida de los niños y asegurarnos de que ellos tengan un futuro feliz.
Estamos invirtiendo todo nuestro enfoque en el futuro de los niños, con Compasión.